Espacio Tangente

http://espaciotangente.net/

El Centro de Creación Contemporánea Autogestionado Espacio Tangente viene desarrollando sus actividades en la ciudad de Burgos desde julio de 2001 en un local público cedido por el IMC. Es un espacio de creación y pensamiento sin ánimo de lucro. Gestionado y mantenido de manera independiente con un sistema de funcionamiento asambleario y horizontal.

 

Dentro de su actividad se encuentra el sello Ediciones Tangentes, bajo el que se han editado catálogos, la revista anual de Espacio Tangente, memorias de proyectos como las actas de los encuentros del Foro Arte y Territorio y del proyecto Nodos, los documentales "Gamonal (ES)" y "El lugar que ya no está, la represión franquista en Burgos", el libro "Monte de Estépar, tras los pasos de la memoria", libros de artistas, ediciones audio-gráficas de artistas en residencia, ediciones seriadas gráficas limitadas que se han producido y editado en el espacio. 

 

También colaboramos con otras editoriales independientes como No-Plata y con otras asociaciones con capacidad de edición como la plataforma todocreativos.com, que junto al Espacio, organizan las asociaciones locales Sio-2 y Código Ker.