DDR Art Gallery

 

https://ddrartgallery.com/

DDRARTGALLERY.com es una galería de Arte Online con sede en Madrid, España, centrada en artistas iberoamericanos de España, Cuba, Argentina y Venezuela.

Cuenta tanto con artistas consagrados (artistas de larga trayectoria profesional), como con nuevos talentos en alza, siempre desde criterios de calidad en cualquiera de sus disciplinas: pintura, fotografía, escultura, collage, ilustración y arte urbano.

Su lema: "Si no estás en Google, no existes".

DDR fue pionera en la venta directa de arte contemporáneo en Instagram, y la presencia tanto online como en redes sociales es la base de su proyecto desde los inicios.

Proyecta a los artistas que componen su propuesta en dos líneas: la venta online y la asistencia a ferias nacionales e internacionales con un claro enfoque hacia el mercado de arte contemporáneo, desde su inicio en 2016.

Las exposiciones en espacios efímeros, como la Galería Theredoom en la famosa calle madrileña Doctor Fourquet, les ofrecen la virtud de compartir exposiciones individuales y temáticas de sus artistas, siendo ésta una tercera vía de promoción y comercialización de arte contemporáneo.

 

Ahora que el comercio online se revela como el modo habitual de compra de cualquier bien o servicio, les complace comprobar como su apuesta de venta por medios digitales es cada vez más aceptada y goza de gran aceptación entre sus clientes y coleccionistas.

Su web ofrece una experiencia de compra online segura con protocolo PCI, por lo que utiliza la tecnología más avanzada en ecommerce y un entorno seguro de pago, para conseguir una experiencia de compra satisfactoria de arte contemporáneo online.

Con su segunda participación durante la semana del arte en Madrid, consolida el crecimiento sostenido con asistencia a ferias de arte contemporáneo en Bilbao, Castellón, Madrid o Lisboa, con un claro objetivo de crecimiento en ferias europeas y americanas en el medio plazo.

DDR plantea el arte contemporáneo desde el contacto entre el coleccionista y el artista, con su galería como elemento unificador y gestor, combinando la asistencia a Ferias de Arte Contemporáneo con la venta online a nivel nacional e internacional, con un discurso de análisis y crítica de la realidad del tiempo presente.