¿Quién puede participar? (CUOTA DE INSCRIPCIÓN GRATUITA + BOLSA DE VIAJE/DIETAS)

 

Pueden participar todos aquellos artistas, editoriales independientes, colectivos y empresas dedicadas al sector que lo soliciten y que deseen mostrar de manera gratuita, no solo su trabajo en libro de artista, si no también cualquier obra en formato seriado (gráfica, fotografía, impresión digital, etc...)

La feria se realiza en la Sala de exposiciones del Monasterio de San Juan y la organización pondrá a disposición  de los participantes un stand con 3 metros de pared donde poder colgar obra, una mesa de 2 metros, y sillas.

Todos los interesados deberán enviar su solicitud, adjuntando un breve dossier con imágenes de su trabajo (máximo 10 páginas) y un CV actualizado,  por correo electrónico a info@ferialibrarte.com del  21 agosto al 20 de septiembre.  Los 13 proyectos seleccionados para ser participantes en la Feria de libro de Artista de Castilla y León se darán a conocer el 23 de septiembre.

Los expositores seleccionados dispondrán de una bolsa de viaje / dietas por valor de 90€ que se abonará una vez trascurrida la feria y tras la presentación del recibo de gastos correspondiente.

 

Para evitar cancelaciones de última hora y dar tiempo suficiente a la organización para cubrir las vacantes ocasionadas por dichas cancelaciones, los participantes una vez seleccionados,  deberán de adelantar 50 € en concepto de fianza antes del 7 de octubre.  La fianza será automáticamente devuelta el día del inicio de la feria.

Los expositores que salvo por causas de fuerza mayor (enfermedad o motivos derivados por la situación de pandemia actual) cancelen su asistencia después del 7 de octubre, perderán la fianza depositada.

La organización se compromete a la máxima difusión de la feria y sus participantes en distintos medios.

 

Así mismo, la organización garantiza que se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias, como respetar el espacio de seguridad entre expositores, control de aforo, uso de geles hidroalcohólicos, garantizar el uso de mascarilla y toma de temperatura entre el público asistente.


La organización indicará a los expositores que no dispongan de alojamiento, establecimientos con precios especiales para los participantes de la Feria.

La Feria del Libro de Artista no se hace responsable de robos, desperfectos o incidencias ocurridas durante la participación en la Feria.