¿Quién puede participar? (CUOTA DE INSCRIPCIÓN GRATUITA)

 

Pueden participar todos aquellos artistas, editoriales independientes, colectivos y empresas dedicadas al sector que lo soliciten y que deseen mostrar de manera gratuita, no solo su trabajo en libro de artista, si no también cualquier obra en formato seriado (gráfica, fotografía, impresión digital, etc...)

La feria se realiza en la Sala de exposiciones del Monasterio de San Juan y la organización pondrá a disposición  de los participantes un stand con 3 metros de pared donde poder colgar obra, una mesa de 2 metros, y sillas.

Todos los interesados deberán enviar su solicitud, adjuntando un breve dossier con imágenes de su trabajo (máximo 10 páginas) y un CV actualizado,  por correo electrónico a info@ferialibrarte.com del 25 de enero al 16 de marzo.  Los 12 proyectos seleccionados para ser participantes en la Feria de libro de Artista de Castilla y León se darán a conocer a partir del 20 de marzo.

 

Se ruega  a l@s seleccionad@s que en caso de no poder acudir a la feria lo comuniquen a la mayor brevedad posible para que su puesto pueda ser ocupado por otra persona. La organización se compromete igualmente a la máxima difusión de la feria y sus participantes en distintos medios. 


La organización indicará a los expositores que no dispongan de alojamiento, establecimientos con precios especiales para los participantes de la Feria.

La Feria del Libro de Artista no se hace responsable de robos, desperfectos o incidencias ocurridas durante la participación en la Feria.

© 2015 Feria del Libro de Artista LibrArte.

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic